Presentan cargos preliminares al exjefe de PIP

Los cargos preliminares significan que investigadores de la corte tienen fuertes razones para creer que se cometió un crimen pero dan más tiempo para investigar y decidir si recomiendan ir a juicio.
El abogado Yves Haddad también informó que un juez solicitó que Mas permanezca en Francia. El abogado Yves Haddad también informó que un juez solicitó que Mas permanezca en Francia.
El abogado Yves Haddad también informó que un juez solicitó que Mas permanezca en Francia.

MARSELLA, Francia (AP).- Las autoridades en Francia presentaron el viernes cargos preliminares contra el exjefe de una compañía envuelta en un escándalo por implantes mamarios defectuosos que afectan a miles de mujeres en el mundo.

Un abogado de Jean-Claude Mas dijo que un juez en la ciudad de Marsella ordenó investigar al fundador de Poly Implant Prothese por "lesiones involuntarias" y lo liberó tras pagar una fianza de 100 mil euros (131 mil dólares) pagable a un plazo de un año.

El abogado Yves Haddad también informó que un juez solicitó que Mas permanezca en Francia y que no se reúna con otros ex ejecutivos de la empresa.

Mas, de 72 años, fue arrestado el jueves. Los cargos preliminares significan que investigadores de la corte tienen fuertes razones para creer que se cometió un crimen pero dan más tiempo para investigar y decidir si recomiendan ir a juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...