Presentan paneles solares y tecnología industrial

7:22 p.m. - PANAMÁ(Xinhua). -Empresas chinas que participan en la Expocomer 2009, la exposición comercial más importante de Panamá, exhiben paneles solares y productos industriales cuyos precios son atractivos.

La Expocomer, en la que China se figura entre participantes de mayor enfoque, se celebra del 4 al 7 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa.

La representación empresarial de China no es tan nutrida como la del año anterior, sin embargo aporta en esta edición novedades como el almacenamiento de energía solar.

La empresa Zhejiang Wakin Solar Energy Techonology Co. Ltd presenta en la Expocomer paneles solares para el calentamiento de agua y la generación de energía en los hogares, cuyo costo aproximado es de mil dólares.

La compañía ofrece capacitación a los distribuidores interesados en la aplicación de esta tecnología.

Los paneles solares pueden dotar de seis a ocho horas de energía constante, a costos más económicos que productos similares japoneses o alemanes, destacó la firma.

Otras de las novedades en el pabellón de Panamá son los trajes para hombres a un costo de alrededor de 80 dólares, así como tapetes, muebles para oficina, cosméticos, taladros, estufas, maletines de herramientas y hasta gorras.

El representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameña, Bao Esheng, admitió que la crisis financiera afecta también a China, con lo cual explicó la presencia de menos empresas del país asiático en esta exhibición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...