Primera dama de Panamá dictará conferencia sobre autismo en R. Dominicana

La primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, dictará mañana en la República Dominicana una conferencia magistral sobre el autismo, informó una fuente oficial.

PANAMÁ. (ACAN-EFE).-La primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, dictará mañana en la República Dominicana una conferencia magistral sobre el autismo, informó una fuente oficial.

Un comunicado de la Presidencia panameña indica que la participación de la esposa del gobernante, Ricardo Martinelli, en esa conferencia responde a una invitación que le hizo la primera dama de República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, luego de visitar Panamá el pasado 3 de julio de 2012.

La primera dama dominicana conoció sobre el terreno los programas y proyectos desarrollados por Linares de Martinelli y la atención que reciben gratuitamente niños, niñas y jóvenes con autismo en el Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN).

Linares de Martinelli ofrecerá mañana en Santo Domingo una conferencia magistral titulada "Compartiendo experiencias, Políticas públicas aplicadas por el gobierno de Panamá en el abordaje del tema autismo".

La primera dama de Panamá, luego de disertar acerca de la experiencia panameña y los resultados del trabajo del CASPAN, sostendrá una audiencia con el presidente dominicano, Danilo Medina.

Posteriormente, ambas primeras damas se trasladarán al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), un moderno centro que se inaugura bajo la gestión de Cándida Montilla de Medina y que estima beneficiar a más de 300 mil niños, niñas y jóvenes dominicanos con habilidades especiales, incluida la población con autismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...