Prohíben comer en restaurantes de la Ciudad México

10:41 a.m. - MÉXICO. (AP). -El gobierno de la ciudad de México ordenó hoy, martes, que restaurantes de la capital sólo "vendan comida para llevar'', como parte de nuevas medidas que buscan evitar la propagación del virus de gripe porcina.

El secretario de Gobierno de la capital, José Angel Avila, dijo que la medida afectará a más de 25 mil restaurantes en una metrópolis que ya enfrenta el cierre de diversos establecimientos como cines, teatros y museos.

"Estamos convencidos de que lo mejor es hacer este esfuerzo, aunque afecta en forma particular a un sector'', declaró.

Las autoridades federales sospechan que la influenza porcina ha cobrado la vida de 152 personas en todo el país y han dicho que la ciudad de México y su zona metropolitana es la región más afectada por el brote que mantiene alerta a todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...