Sacrifican a oso que comió restos de un homicida en Canadá

Las autoridades sospechan que Rory Wagner, quien en 1994 se declaró culpable de homicidio, murió dentro de su vehículo en un camino remoto que es usado para el traslado de madera y que el oso logró penetrar el auto y llevarse el cuerpo.

Temas:

El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos. El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos.
El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos.

KAMLOOPS, Canadá (AP) — Las autoridades de Canadá sacrificaron a un oso negro luego de que determinaron que comió los restos de un hombre, quien resultó ser un homicida. 

El ministro del Medio Ambiente en la provincia de Columbia Británica, Terry Lake, informó este lunes, 4 junio, que la descripción del oso coincidió con la del que fue visto resguardando un bulto que contenía restos humanos. 

El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos, explicó Lake. 

Las autoridades sospechan que Rory Wagner, quien en 1994 se declaró culpable de homicidio, murió dentro de su vehículo en un camino remoto que es usado para el traslado de madera y que el oso logró penetrar el auto y llevarse el cuerpo. 

Wagner, de 54 años de edad, y otras dos personas fueron acusados de matar a un hombre por creer que había atacado sexualmente a un pariente. Cumplió su tiempo de prisión y salió libre. 

Las autoridades fueron notificadas el 23 de mayo de la desaparición de Wagner. La Policía descartó algún ilícito en su muerte. Varios cazadores encontraron sus restos la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...