Singapur acoge a una pareja de pandas gigantes cedidos por China

Bella, de 4 años, y Campeón, de 5, habitarán en unas instalaciones especiales de mil 500 metros cuadrados de superficie, que las autoridades del zoológico han construido en la zona River Safari con un coste de 6.9 millones de dólares (5.5 m

Temas:

BANGKOK, (EFE).- La pareja de pandas gigantes formada por Bella (Jia Jia) y Campeón (Kai Kai) fue recibida hoy jueves, 6 de septiembre, con todos los honores a su llegada a Singapur cedida por China durante diez años con ocasión del aniversario de las relaciones diplomáticas. 

El ministro de Comercio e Industria singapurés, Teo Ser Luck, presidió la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Changi, mientras que al menos 500 estudiantes aguardaron impacientes en el zoo de la ciudad-Estado la aparición de los pandas, según el canal de televisión ChannelNews Asia. 

Bella, de 4 años, y Campeón, de 5, habitarán en unas instalaciones especiales de mil 500 metros cuadrados de superficie, que las autoridades del zoológico han construido en la zona River Safari con un coste de 6.9 millones de dólares (5.5 millones de euros). 

La pareja pasará los próximos meses en cuarentena y bajo supervisión de especialistas que se cerciorarán de que su estado de salud es el adecuado y que se aclimatan bien, antes de su estreno ante el público singapurés en diciembre. 

La Autoridad Monetaria de Singapur ha acuñado tres monedas de distinta denominación con la imagen de los pandas para conmemorar el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...