La reina Sofía de España recorrió centros de ayuda en Haití

La reina Sofía de España estuvo dos días en Haití recorriendo los proyectos sociales que han sido financiado por el gobierno español y las organizaciones que ella preside dentro de la isla caribeña.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. (AP). -La reina Sofía de España visitó este sábado, 8 de octubre, el proyectos de ayuda en Haití financiados por el gobierno español y por la organización de bien público que ella preside. 

En la última jornada de su visita de dos días, la reina recorrió el lugar donde se instalará una planta de procesamiento de desperdicios y visitó una institución educativa manejada por la iglesia en uno de los vecindarios más pobres del país. 

También salió de la capital para visitar el lugar de construcción de mil 500 refugios para personas que quedaron sin techo tras el terremoto del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...