Taiwan lanza un programa de ayuda a niños nicaragüenses con quemaduras

La isla mantiene numerosos programas de cooperación bilateral y ayuda humanitaria con los 23 países que mantienen relaciones diplomáticas con la isla y no con China, entre ellos los cuatro citados.

TAIPEI, Taiwan. (EFE).- El Gobierno taiwanés lanzará próximamente un programa de cooperación médica con Nicaragua y otros países con los que mantienen lazos diplomáticos para la rehabilitación de niños y otros pacientes con quemaduras, anunció hoy martes, 24 de julio,  el Ministerio de Relaciones Exteriores isleño. 

El programa, que se hará en cooperación con la Fundación de Bienestar Social Luz Solar y una asociación nicaragüense de niños con quemaduras, ofrece tres años de formación para personal médico, señaló el portavoz diplomático Wu Rong-chuan, en rueda de prensa. 

Taiwán invitará a participar en este proyecto a otros países aliados de Centroamérica, como Guatemala, Honduras y Panamá, agregó Wu. 

La isla mantiene numerosos programas de cooperación bilateral y ayuda humanitaria con los 23 países que mantienen relaciones diplomáticas con la isla y no con China, entre ellos los cuatro citados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...