Taiwan lanza un programa de ayuda a niños nicaragüenses con quemaduras

La isla mantiene numerosos programas de cooperación bilateral y ayuda humanitaria con los 23 países que mantienen relaciones diplomáticas con la isla y no con China, entre ellos los cuatro citados.

TAIPEI, Taiwan. (EFE).- El Gobierno taiwanés lanzará próximamente un programa de cooperación médica con Nicaragua y otros países con los que mantienen lazos diplomáticos para la rehabilitación de niños y otros pacientes con quemaduras, anunció hoy martes, 24 de julio,  el Ministerio de Relaciones Exteriores isleño. 

El programa, que se hará en cooperación con la Fundación de Bienestar Social Luz Solar y una asociación nicaragüense de niños con quemaduras, ofrece tres años de formación para personal médico, señaló el portavoz diplomático Wu Rong-chuan, en rueda de prensa. 

Taiwán invitará a participar en este proyecto a otros países aliados de Centroamérica, como Guatemala, Honduras y Panamá, agregó Wu. 

La isla mantiene numerosos programas de cooperación bilateral y ayuda humanitaria con los 23 países que mantienen relaciones diplomáticas con la isla y no con China, entre ellos los cuatro citados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...