El Tiranosaurio rex pudo haber sido caníbal

7:14 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Marcas dentales del Tiranosaurio rex indican que esos gigantescos dinosaurios pudieron haberse comido unos a otros, reportó hoy, viernes, un equipo científico.

Son el tipo de marcas que cualquier carnívoro grande pudo haber hecho, pero el Tiranosaurio rex era el único carnívoro grande en el oeste de América del Norte hace 65 millones de años, dijo en una declaración Nicholas R. Longrich de la Universidad de Yale.

Longrich y colegas reportaron sus hallazgos en la edición de hoy, viernes, de la revista PLoS ONE.

Hallaron 17 fósiles con marcas profundas en forma de V identificadas como pertenecientes a la dentadura del Tiranosaurio rex. De ellos, cuatro eran restos de los mismos T. rex.

"Parece probable que las marcas se hubiesen hecho comiéndose un dinosaurio muerto, dijeron los investigadores. Por otra parte parece improbable que el Tiranosaurio cazara rutinariamente miembros crecidos de su propia especie'', escribieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo