ACTIVIDAD BENÉFICA

Tradicional 'Carrera 24 horas de Relevo por la Vida' por los niños de Fanlyc

Los días 17 de septiembre, 2, 15 y 16 de octubre, se desarrollará el “Relevo por la Vida” en diversos puntos del país.

Temas:

Leslie Ducruet junto a niños de Fanlyc en la presentación del evento. Leslie Ducruet junto a niños de Fanlyc en la presentación del evento.
Leslie Ducruet junto a niños de Fanlyc en la presentación del evento. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La “Carrera 24 horas de Relevo por la Vida”, de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), simboliza la participación social comprometida con los niños que padecen estas enfermedades en el país. 

Esta actividad tiene como objetivo unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños con cáncer a través de los programas de apoyo que ejecuta Fanlyc en diferentes rincones del istmo, recordaron ayer los organizadores.

“Relevo por la Vida” es una carrera en la que cada empresa o institución forma su propio equipo, con el fin de lograr el mayor número de vueltas posible para dar ánimo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer, explica Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

Cada vuelta en un circuito de tres kilómetros representa una donación de $5, y gana el equipo que más vueltas dé.

La carrera se desarrollará en tres puntos distintos del país.

El primer punto será “Relevo Chiriquí”, el 17 de septiembre en el Chiriquí Mall, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta la fecha han confirmado la participación 90 empresas, con el compromiso de cumplir con un mínimo de 60 vueltas en 12 horas.

Este mismo compromiso lo ha adquirido “Relevo Azuero”, y se efectuará el 2 de octubre en el Mall Paseo Central Chitré, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En esta región se han inscrito 60 equipos por el momento.

Mientras que “Relevo Panamá” se iniciará a partir de las 8:00 a.m. del 15 de octubre, hasta las 8:00 a.m. del 16 de octubre, en el Causeway de Amador.

En Panamá participarán unas 130 empresas, informaron los responsables en conferencia de prensa.

La actividad, que este año llega a su XVI aniversario, cuenta con el apoyo de Sportline América.

Los mapas del Tour Relevo 2016 se podrán encontrar en www.fanlyc.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

operaba en chiriquí y los santos Desarticulan organización criminal y aprehenden a 11 personas, entre ellas 4 funcionarios

De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora.
De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...