Ucrania protegerá a los osos pardo

Unos 80 animales afectados entrarían en un espacio protegido en diciembre.

Temas:

MOSCÚ, Rusia (dpa). -Los dueños de osos pardo en Ucrania abusan con frecuencia de estos animales obligándoles a beber vodka y a bailar y presentándolos como una atracción turística, algo a lo que quiere ahora poner fin el gobierno, según informó el ministro de Medio Ambiente, Nikolai Slochevski.

Para ello, se construirá el parque natural Sinevir, en los Cárpatos, en el este del país, siguiendo los estándares europeos, que sirva de lugar de refugio al aire libre para estos animales, informó citado por la agencia de noticias Interfax.

Unos 80 animales afectados entrarían en ese espacio protegido en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...