Zombis se pasean por Sidney

"Marcha de los Zombis” tuvo como objetivo era juntar dinero para donarlo a la Fundación del Cerebro, una organización dedicada a la investigación de enfermedades cerebrales.
Los zombie se apoderan de las calles Los zombie se apoderan de las calles
Los zombie se apoderan de las calles

SÍDNEY, Australia.(EFE).- Más de un millar personas disfrazadas de muertos vivientes participaron hoy en la peculiar "Marcha de los Zombis" en Sídney, convocada para recaudar dinero para investigaciones médicas. 

El desfile estuvo formado por novias y pacientes con heridas profundas y cicatrices sangrantes. algunos trabajadores de la construcción con un hacha incrustada en el cráneo y el corazón en la mano, así como cadáveres andantes de policías, guerreros medievales, soldados, duendes y hasta Papa Noel. 

En una tarde soleada, los participantes se congregaron en Hyde Park, en el centro de Sídney, y después se encaminaron escoltados por policías hasta el parque cerca de la estación central de trenes, bajo la mirada graciosa de centenares de curiosos que captaban instantáneas con sus teléfonos móviles y cámaras fotográficas. 

Como si fuera el vídeo Thriller del fallecido Michael Jackson, los "muertos vivientes", entre los que destacaba un gran número de jóvenes de origen asiático, pero también cincuentones, intentaban asustar a los transeúntes y turistas. 

Uno de los organizadores de la marcha, Michael Berman, declaró a EFE que el objetivo era juntar dinero para donarlo a la Fundación del Cerebro, una organización dedicada a la investigación de enfermedades cerebrales.

La Marcha de los Zombis de Sídney, que congrega a los amantes de las citas de horror, se da después de que se conociese que la serie de televisión estadounidense The Walking Dead (los muertos andantes) será proyectada en Australia a inicios de 2012.

Celebraciones de este tipo empezaron en el verano de 2001 en Sacramento (California, Estados Unidos), y una de las más famosas es la que se organizó en Toronto (Canadá), según el portal de internet de los organizadores de la peculiar caminata de Sídney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...