En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

se encuentra dentro de una incubadora

Zoológico francés lucha por mantener viva a cría de panda

El pequeño y rosado macho pesó 142 gramos, y se encuentra en el Beauval Zoo, al sur de París.

Temas:

La panda Huan Huan dio a luz el viernes a mellizos, pero uno de ellos nació demasiado débil para sobrevivir. La panda Huan Huan dio a luz el viernes a mellizos, pero uno de ellos nació demasiado débil para sobrevivir.
La panda Huan Huan dio a luz el viernes a mellizos, pero uno de ellos nació demasiado débil para sobrevivir. AFP/Guillaume Souvant

Expertos chinos en pandas gigantes y encargados de un zoológico francés trabajan para garantizar la sobrevivencia de una cría de panda, después de que su mellizo falleciera, luego de que se registrara el primer nacimiento de la especie en Francia.

Las imágenes que difundió el sábado el Beauval Zoo, al sur de París, muestran a la madre Huan Huan abrazando al cachorro, y a cuidadores del zoológico alimentándolo con una pequeña botella dentro de una incubadora.

El pequeño y rosado macho pesó 142 gramos (cinco onzas) y es pequeño en comparación a su madre de 86 kilogramos (190 libras).

Huan Huan dio a luz el viernes a mellizos, pero uno de ellos nació demasiado débil para sobrevivir. Huan Huan y su compañero Yuan Zi están a préstamo de China durante 10 años.

Los alumbramientos de pandas son seguidos de cerca debido a que siguen siendo raros. Existen alrededor de mil 800 pandas en estado salvaje en China y hay alrededor de 400 en cautiverio en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...