lanzado desde Cabo Cañaveral

Tras dos aplazamientos, SpaceX lanza satélite de banda ancha de IntelSat

El 'IntelSat 35e' fue lanzado a las 23H38 GMT sobre un cohete Falcon 9 hacia una distante órbita geoestacionaria.

Temas:

SpaceX decidió no traer de regreso la primera parte del Falcon 9 debido a la fuerza requerida para el lanzamiento. SpaceX decidió no traer de regreso la primera parte del Falcon 9 debido a la fuerza requerida para el lanzamiento.
SpaceX decidió no traer de regreso la primera parte del Falcon 9 debido a la fuerza requerida para el lanzamiento. AP/Craig Bailey

SpaceX desplegó este miércoles, 5 de julio, un satélite de comunicaciones de banda ancha para IntelSat, tras dos aplazamientos esta semana en los segundos previos al despegue.

El satélite, conocido como IntelSat 35e, fue lanzado desde Cabo Cañaveral, Florida, a las 23H38 GMT, sobre un cohete Falcon 9, hacia una distante órbita geoestacionaria.

La fuerza requerida para el lanzamiento llevó a SpaceX a decidir a no traer de regreso a tierra la primera parte del Falcon 9, como hace regularmente en el marco de su esfuerzo para reutilizar las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...