Las autoridades sanitarias de Venezuela hallaron ratas enjauladas

Los funcionarios se trasladaron al comercio y al ingresar a los depósitos del establecimiento encontraron más de cien kilogramos de carne de ganado en estado de descomposición y en condiciones de insalubridad y pulpa de productos de charcut

CARACAS, Venezuela. (EFE).- Las autoridades sanitarias de Venezuela hallaron ratas enjauladas y carne de res descompuesta entre los víveres que presuntamente se ofrecían en un comercio chino ubicado en Maracay, en el céntrico estado Aragua, de acuerdo con un comunicado difundido hoy martes, 27 de marzo, por el Ministerio Público. 

Según el comunicado oficial, el dueño del comercio de nacionalidad china, fue detenido por, presuntamente, "vender carne de rata para el consumo humano y carne de ganado en estado de descomposición". 

La Fiscalía imputó al comerciante chino, además, por la presunta comisión de los delitos de "uso de documento público falso", "comercialización de bienes nocivos para la salud y prohibición de consumo". 

El documento del Ministerio Público especifica que los vecinos de la zona cercana al comercio denunciaron ante la Guardia Nacional (policía militarizada) que en el establecimiento vendían carne en mal estado. 

Los funcionarios se trasladaron al comercio y al ingresar a los depósitos del establecimiento encontraron más de cien kilogramos de carne de ganado en estado de descomposición y en condiciones de insalubridad y pulpa de productos de charcutería casi descompuestos. 

"Asimismo, en el área del almacén, hallaron varias ratas junto a todos los productos que comercializaban al público", dice el escrito. Los funcionarios confirmaron, además, que el comerciante de origen asiático poseía permisos sanitarios falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...