DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Muchos fuman, beben o se drogan en horario escolar en EU

La investigación fue realizada por el Centro Nacional de Adicciones de la Universidad de Columbia, tras un sondeo entre mil adolescentes de entre 12 y 17 años de edad.
Casi uno de cada cinco jóvenes estudiantes estadounidenses fuma, bebe alcohol o se droga durante el horario de clases, según reveló un estudio. Casi uno de cada cinco jóvenes estudiantes estadounidenses fuma, bebe alcohol o se droga durante el horario de clases, según reveló un estudio.
Casi uno de cada cinco jóvenes estudiantes estadounidenses fuma, bebe alcohol o se droga durante el horario de clases, según reveló un estudio.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- Casi uno de cada cinco jóvenes estudiantes estadounidenses fuma, bebe alcohol o se droga durante el horario de clases, según reveló un estudio.  

La investigación fue realizada por el Centro Nacional de Adicciones de la Universidad de Columbia, tras un sondeo entre mil adolescentes de entre 12 y 17 años de edad.  

El reporte denuncia que el 44% de los estudiantes admite que tiene, al menos, un compañero de la escuela superior (enseñanza secundaria) que vende drogas en el colegio.  

El 60% revela que en los campus de los colegios se puede obtener drogas de todo tipo, siendo la marihuana, la cocaína y el éxtasis las más usuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...