Aún no hay decisión sobre desarrollo de vacuna

Aún no hay decisión sobre desarrollo de vacuna Aún no hay decisión sobre desarrollo de vacuna
Aún no hay decisión sobre desarrollo de vacuna

1:01 p.m. - GINEBRA. Suiza (Reuters). -Expertos en vacunas no llegaron a una conclusión sobre si los fabricantes deberían cambiar la producción a una inyección para la nueva cepa de influenza H1N1 en su reunión del jueves dispuesta por la Organización Mundial de la Salud, dijo un funcionario.

Keiji Fukuda, director general adjunto de la OMS, dijo que la industria y los funcionarios de salud participando en la teleconferencia no llegaron a "grandes decisiones, ni declaraciones", sobre el cambio de vacunas de gripe estacional a H1N1.

"Es parte de una discusión en curso para ver qué preguntas deben ser tratadas, cómo puedes tomar esas decisiones, qué evidencia hay", dijo Fukuda a una conferencia de prensa.

"Habrán reuniones adicionales que continúan", agregó. Al menos 20 compañías en todo el mundo producen vacunas, incluyendo a Sanofi-Aventis, Novartis, Baxter International, CSL de Australia, y el fabricante de rociador nasal MedImmune, ahora parte de AstraZeneca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...