ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Se elevan a 100 los casos de la gripe A en Argentina

10:01 a.m. - BUENOS, AIRES, Argentina. (EFE). -Argentina suma 100 casos de gripe A, luego de que las autoridades sanitarias confirmaron la existencia de 20 nuevos enfermos en el país, donde se estudia además si un hombre murió por el virus A(H1N1), indicaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces del Ministerio argentino de Salud precisaron que siguen en estudio otras 371 muestras, la mayoría pertenecientes a alumnos de los colegios donde se registraron casos de gripe A.

Una escuela del barrio porteño de Belgrano anunció este sábado la suspensión de las clases por 14 días luego de la confirmación de un caso positivo en un alumno de la institución.

El colegio se suma a otros seis establecimientos de Buenos Aires y su periferia donde se registraron afectados, lo que obligó a que también cierren temporalmente sus puertas.

Las autoridades sanitarias recomiendan que en caso de que una escuela presente un caso positivo se cierre el establecimiento por 14 días y aconsejan además posponer los viajes a países en los que está presente el virus.

En la provincia norteña de Jujuy, lindante con Bolivia, un hombre de 29 años murió este sábado a raíz de una infección respiratoria y las autoridades locales no descartan que se trate del primer caso fatal de la gripe A en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...