Los incendios forestales en el sur de Australia queman al menos 34 viviendas

Los incendios forestales que arden en el sur de Australia han arrasado desde el fin de semana unas 34 viviendas y 350 mil hectáreas de terreno en el estado de Victoria, y 18 se encuentran hoy fuera de control.

Temas:

Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días. Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días.
Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días.

SIDNEY, Australi. (EFE).- Los incendios forestales que arden en el sur de Australia han arrasado desde el fin de semana unas 34 viviendas y 350 mil hectáreas de terreno en el estado de Victoria, y 18 se encuentran hoy fuera de control.

La atención principal de los bomberos se encuentra en los tres incendios principales: el que se encuentra en la periferia norte de Melbourne, la capital estatal; el de la región de Gippsland, y el situado en una mina de carbón en la localidad de Morwell, según declaraciones del comisionado del Servicio de Bomberos de Victoria, Craig Lapsley, citadas por la agencia local AAP.

Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días.

En el vecino estado de Australia del Sur, los responsables han rebajado el nivel de alerta por el incendio que se encuentra en la cordillera Southern Flinders, que arde hace tres semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...