BIENESTAR

Se inicia el festival dedicado al yoga

Este 9 y 10 de abril se realizará en la Ciudad del Saber la cuarta edición del Festival Panamá Hace Yoga.

Temas:

El evento busca acercar el yoga a todos los interesados en conocer sus bondades. El evento busca acercar el yoga a todos los interesados en conocer sus bondades.
El evento busca acercar el yoga a todos los interesados en conocer sus bondades. CORTESÍA

Por cuarto año consecutivo se realizará este 9 y 10 de abril el Festival Panamá Hace Yoga.

El evento, que tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, ofrecerá una agenda variada, dedicada a la familia y a los interesados en iniciarse en esta disciplina física y mental.

De acuerdo con sus productoras ejecutivas, Itzel Díaz y Halima Cuadra, tras tres años de actividad, esta iniciativa comienza a posicionarse como el “festival oficial del yoga del istmo”.

En esta nueva edición, cerca de una decena de profesionales, nacionales y extranjeros, participarán como instructores y compartirán con el público algunos temas sobre nutrición, diseño de interiores y bienestar, por ejemplo.

Panamá Hace Yoga se iniciará el s ábado 9 de abril, a las 4:00 p.m., con la presentación del instructor panameño Gilbert Ledezma y el ecuatoriano radicado en México Har Hari Singh Khalsa.

“Será una jornada para asiduos de la disciplina y personas que gozan de un óptimo estado de salud”, explica Díaz, quien añade que el domingo el festival comenzará a las 9:00 a.m. y contará con un abanico de oportunidades para los que deseen incursionar en el mundo del yoga, por lo que habrá actividades para niños, embarazadas, bebés y adultos mayores, por ejemplo.

Para ello, se habilitarán tres salones y una terraza, con clases continuas de yoga, pilates y taichí. Además de un sector con comidas saludables y bazar hasta las 5:00 p.m.

Los boletos para el festival están a la venta en la página web de Panamá Hace Yoga a un costo de 10 dólares en preventa y 15 dólares en la taquilla.

Los niños hasta los 3 años no pagan su entrada y los chicos hasta los 13 años y adultos mayores participan por 5 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...