Dos pandas gigantes de China llegan a Reino Unido

El público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los pandas. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento”.

Temas:

Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo. Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.
Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.

EDIMBURGO, Reino Unido. (Xinhua).–  Un par de pandas gigantes que partió de la provincia de Sichuan, suroeste de China, aterrizó esta tarde en la ciudad de Edimburgo, de Reino Unido. 

Tian Tian o Encanto y su acompañante Yang Guang o Brillo de Sol llegaron al aeropuerto de Edimburgo a las 13:10 GMT. 

Desde allí, los dos pandas fueron conducidos a su nuevo hogar, el Zoológico de Edimburgo, donde recibieron una bienvenida de estilo escocesa para personalidades muy importantes. 

“Los pandas serán un activo fantástico para el Zoológico de Edimburgo, ofreciendo a la gente razones de más peso para visitar este atractivo fantástico y la ciudad misma”, dijo una vocera de VisitScotland. 

Sin embargo, el público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los recién llegados. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento” a su nuevo hogar. 

Nacidos en 2003, Tian Tian y Yang Guang están bajo la custodia de la Real Sociedad Zoológica de Escocia, propietaria del Zoológico de Edimburgo. La pareja de pandas es la primera en llegar a Reino Unido en 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...