Dos pandas gigantes de China llegan a Reino Unido

El público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los pandas. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento”.

Temas:

Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo. Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.
Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.

EDIMBURGO, Reino Unido. (Xinhua).–  Un par de pandas gigantes que partió de la provincia de Sichuan, suroeste de China, aterrizó esta tarde en la ciudad de Edimburgo, de Reino Unido. 

Tian Tian o Encanto y su acompañante Yang Guang o Brillo de Sol llegaron al aeropuerto de Edimburgo a las 13:10 GMT. 

Desde allí, los dos pandas fueron conducidos a su nuevo hogar, el Zoológico de Edimburgo, donde recibieron una bienvenida de estilo escocesa para personalidades muy importantes. 

“Los pandas serán un activo fantástico para el Zoológico de Edimburgo, ofreciendo a la gente razones de más peso para visitar este atractivo fantástico y la ciudad misma”, dijo una vocera de VisitScotland. 

Sin embargo, el público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los recién llegados. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento” a su nuevo hogar. 

Nacidos en 2003, Tian Tian y Yang Guang están bajo la custodia de la Real Sociedad Zoológica de Escocia, propietaria del Zoológico de Edimburgo. La pareja de pandas es la primera en llegar a Reino Unido en 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

MARATÓN DE 27 HORAS Teletón chileno recauda 47.7 millones de dólares para tratamiento de discapacitados

Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón.
Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Tomada de Twitter

Con el popular Don Francisco al mando, el Teletón chileno, un maratón televisivo de 27 horas, logró recaudar unos 47.7 ...