Dos pandas gigantes de China llegan a Reino Unido

El público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los pandas. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento”.

Temas:

Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo. Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.
Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.

EDIMBURGO, Reino Unido. (Xinhua).–  Un par de pandas gigantes que partió de la provincia de Sichuan, suroeste de China, aterrizó esta tarde en la ciudad de Edimburgo, de Reino Unido. 

Tian Tian o Encanto y su acompañante Yang Guang o Brillo de Sol llegaron al aeropuerto de Edimburgo a las 13:10 GMT. 

Desde allí, los dos pandas fueron conducidos a su nuevo hogar, el Zoológico de Edimburgo, donde recibieron una bienvenida de estilo escocesa para personalidades muy importantes. 

“Los pandas serán un activo fantástico para el Zoológico de Edimburgo, ofreciendo a la gente razones de más peso para visitar este atractivo fantástico y la ciudad misma”, dijo una vocera de VisitScotland. 

Sin embargo, el público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los recién llegados. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento” a su nuevo hogar. 

Nacidos en 2003, Tian Tian y Yang Guang están bajo la custodia de la Real Sociedad Zoológica de Escocia, propietaria del Zoológico de Edimburgo. La pareja de pandas es la primera en llegar a Reino Unido en 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...