Más de 500 personas enfermas tras ser vacunadas

11:13 a.m. - ISLAMABAD,Afganistán (DPA) Más de 500 personas entre ellas niños, se encuentran hospitalizadas tras ser sometidas a una campaña de vacunación en Peshawar, en el noroeste paquistaní, informa hoy el diario Dawn.Las víctimas del barrio de Regi cayeron enfermas después de que las autoridades sanitarias les administraran una vacuna contra la tuberculosis y el cólera. "Cuatro de mis hijos cayeron inconscientes", contó Mohammed Arshad al diario. Las autoridades suspendieron a cinco trabajadores sanitarios que participaron en las vacunaciones en Regi y nombraron un equipo para investigar el incidente.La campaña iniciada al comenzar las lluvias torrenciales e inundaciones en la provincia fronteriza con Afganistán fue suspendida hasta que se aclare lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...