MULTIUSO

Cinco usos que no conocías de la aspirina

Temas:

La ingesta de aspirina también reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. La ingesta de aspirina también reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.
La ingesta de aspirina también reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Tomada de internet

La aspirina es la cura perfecta para los dolores de cabeza y para evitar, por supuesto, ciertas enfermedades. Sin embargo, esta maravillosa pastilla produce otros beneficios que no te puedes perder:

PUEDE ACLARAR MANCHAS EN LA ROPA 

¿Has notado que tu ropa se ha vuelto un poco amarilla o con manchas de sudor? Se puede triturar algunas pastillas de aspirina en una taza de agua tibia, luego se aplica de dos a tres horas en la mancha y se lava normalmente pasado este tiempo.

ELIMINA LA CASPA 

Unas cuantas aspirinas trituradas mezcladas con el champú diario bastan para que la caspa desaparezca rápidamente.

ELIMINA DUREZAS EN LOS PIES  

El cuidado de los pies es esencial, pues si comienzan a molestar se hace difícil caminar o mantenerse parados. Estas durezas pueden ser dolorosas y antiestéticas, por eso, con tan solo cinco aspirinas trituradas, y una cucharada de jugo de limón, se formará una pasta para aplicarla en los pies.

EMBELLECE LAS FLORES

Con solo agregar unas dos aspirinas en un florero, las flores durarán mucho más, y mantendrán su vivo color.

PICADURA DE INSECTOS

Mezclando un poco de agua tibia y una aspirina triturada, aliviará el dolor y la picazón tras la picada de algún insecto, eso sin mencionar que previene infecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...