En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Abogado de los Kremers coordina con el MP nuevo recorrido a El Pianista

El abogado de la familia Kremers, Enrique Arrocha, realizó una reunión con la fiscal Betzaida Pittí, para que inicien las acciones de coordinación del recorrido que realizarán a la comunidad de Alto Romero.

Temas:

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers.

BOQUETE, Chiriquí. -El abogado de la familia Kremers, Enrique Arrocha, realizó una reunión con la fiscal Betzaida Pittí para que comiencen las acciones de coordinación del recorrido que realizarán a la comunidad de Alto Romero, en Changuinola.

Esto para buscar más pruebas que puedan esclarecer cómo murieron las dos jóvenes holandesas, Lisanne Froon y Kris Kremers, una vez que entraron al área de El Pianista y llegaron hasta terrenos de Changuinola.

"Lo que quiere la familia Kremers es establecer la muerte de las holandesas. Determinar qué ocurrió durante este recorrido, y para eso nada mejor que ir al lugar de los hechos y hacer una inspección e investigación exhaustiva donde se pueda también entrevistar a los indígenas", explicó Arrocha.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que una prueba de ADN practicada a un segundo grupo de restos encontrados a orillas del río Culubre, en Bocas del Toro, confirmó que algunas de las piezas pertenecen a la holandesa Kris Kremers, de 21 años, desaparecida el pasado 1 de abril en Boquete, Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...