Asociación de profesores de Chiriquí repudia enfrentamientos

Los docentes alegaron que ante esta situación de conflicto son las autoridades gubernamentales quienes tienen que deponer su “posición intransigente”.

DAVID, Chiriquí.– La Asociación de Profesores de Chirqiuí manifestó su repudio por la manera  como se han enfrentado a los indígenas Ngäbe-Buglé en el sector de San Félix, en la provincia de Chiriquí. 

“Pudieron llegar a un diálogo sin llegar a este tipo de situación de violencia”, indicó la asociación de docentes a través de un comunicado de prensa. 

Los docentes alegaron que ante esta situación de conflicto son las autoridades gubernamentales quienes tienen que deponer su “posición intransigente” para resolver los problemas y llegar a un diálogo, se indicó en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...