Asociación de profesores de Chiriquí repudia enfrentamientos

Los docentes alegaron que ante esta situación de conflicto son las autoridades gubernamentales quienes tienen que deponer su “posición intransigente”.

DAVID, Chiriquí.– La Asociación de Profesores de Chirqiuí manifestó su repudio por la manera  como se han enfrentado a los indígenas Ngäbe-Buglé en el sector de San Félix, en la provincia de Chiriquí. 

“Pudieron llegar a un diálogo sin llegar a este tipo de situación de violencia”, indicó la asociación de docentes a través de un comunicado de prensa. 

Los docentes alegaron que ante esta situación de conflicto son las autoridades gubernamentales quienes tienen que deponer su “posición intransigente” para resolver los problemas y llegar a un diálogo, se indicó en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...