Baja asistencia de votantes en elecciones del PRD en Chiriquí

En el centro de votación ubicado en la escuela Antonio José de Sucre, donde deben acudir más de 6 mil votantes, hasta el momento solo han asistido 900.

Temas:

El Tribunal Electoral informó que todo se ha registrado con normalidad y que las meseas abrieron a las 7:00 a.m. El Tribunal Electoral informó que todo se ha registrado con normalidad y que las meseas abrieron a las 7:00 a.m.
El Tribunal Electoral informó que todo se ha registrado con normalidad y que las meseas abrieron a las 7:00 a.m.

DAVID- Chiriquí.- Tras seis horas del inicio de los comicios electorales del colectivo opositor Partido Revolucionario Democratico (PRD) se observa la poca asistencia de votantes que acuden a los centros de votación en la provincia de Chiriquí.

En el centro de votación ubicado en la escuela Antonio José de Sucre, donde deben acudir más de 6 mil votantes, hasta el momento solo han asistido 900; sin embargo; los dirigentes del partido esperan que esto cambie  luego del sorteo de la Lotería.

El Tribunal Electoral informó que todo se ha registrado con normalidad y que las meseas abrieron a las 7:00 a.m.

Además, se informó que en el área de Tolé dos mesas de votaciones fueron cerradas debido a los enfrentamientos entre los indígenas con la Policía Nacional ante la exigencia del cierre del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...