Cámara de Comercio de Chiriquí pide comenzar diálogo

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Manuel Reyes Sicilia, advirtió que se debe acordar el contenido y redacción del artículo quinto del proyecto minero.
La Cámara pide al gobierno excluir las medidas de presión contra los indígenas. La Cámara pide al gobierno excluir las medidas de presión contra los indígenas.
La Cámara pide al gobierno excluir las medidas de presión contra los indígenas.

DAVID, Chiriquí. -La Cámara de Comercio e Industrias de la provincia de Chiriquí pidió al Gobierno excluir las medidas de presión contra los indígenas que se encuentran bloqueando varios puntos de la vía Interamericana, e iniciar un diálogo inmediato para poder llegar a un acuerdo cónsono. 

El presidente de la Cámara, Manuel Reyes Sicilia, dijo que, cumpliéndose este sábado, 4 de febrero, el quinto día de cierre total de la carretera Interamericana en diversos puntos, y otras vías del país, sugieren que para resolver la situación catastrófica en la que se encuentra el país “hay que excluir cualquier medida represiva”. 

Advirtió que se debe acordar el contenido y redacción del artículo quinto del proyecto minero, de tal forma que se cumpla con lo pactado originalmente con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino. 

"Nuestra organización está y estará siempre dispuesta a colaborar de manera incondicional y proactiva con la finalidad de encontrar respuestas en donde todos salgamos satisfechos", aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...