Cierran calle principal en David para propiciar compras

Son alrededor de 180 buhoneros que han sido colocados en la vía para que pueda mostrar su mercancía y las personas apreciar lo que venden. Desde el pasado jueves se cerró esta calle hasta el fin de semana.
El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal. El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal.
El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal.

DAVID, Chiriquí.- La alcaldía de David procedió al cierre de la calle cuarta, arteria principal comercial de este distrito, para que los davideños puedan comprar sus regalos para las fiestas de la madre y navidad.

Son alrededor de 180 buhoneros que han sido colocados en la vía para que pueda mostrar su mercancía y las personas apreciar lo que venden. Desde el pasado jueves se cerró esta calle hasta el fin de semana.

El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal a obtener ganancias para estas fechas. Dijo que la vía esta fuertemente custodiada por la Policía Nacional, al grado que se tiene una pequeña estación policial cerca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...