Cierran calle principal en David para propiciar compras

Son alrededor de 180 buhoneros que han sido colocados en la vía para que pueda mostrar su mercancía y las personas apreciar lo que venden. Desde el pasado jueves se cerró esta calle hasta el fin de semana.
El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal. El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal.
El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal.

DAVID, Chiriquí.- La alcaldía de David procedió al cierre de la calle cuarta, arteria principal comercial de este distrito, para que los davideños puedan comprar sus regalos para las fiestas de la madre y navidad.

Son alrededor de 180 buhoneros que han sido colocados en la vía para que pueda mostrar su mercancía y las personas apreciar lo que venden. Desde el pasado jueves se cerró esta calle hasta el fin de semana.

El acalde del distrito de David, Francisco Vigil, dijo que esta acción le dará oportunidad al comercio informal a obtener ganancias para estas fechas. Dijo que la vía esta fuertemente custodiada por la Policía Nacional, al grado que se tiene una pequeña estación policial cerca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...