Colisión entre autobús y camión deja 20 heridos en David

Un total de 20 heridos, algunos de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito entre un autobús de ruta urbana y un camión, en el sector de la barriada Doleguita, ubicado en el distrito de David.

DAVID, Chiriquí.– Un total de 20 heridos, algunos de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito entre un autobús de ruta urbana y un camión, en el sector de la barriada Doleguita, ubicado en el distrito de David, sin que hasta el momento se conozcan cómo ocurrieron los hechos. 

A los pocos minutos de ocurrido el accidente llegaron las ambulancias del 911 y del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí, para proceder al traslado de los heridos a los hospitales y centros de salud del área.  

Una fuente de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indicó que se procede a investigar el hecho. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...