Comunidad de San Félix está sin agua potable

La comunidad de San Félix amaneció sin agua potable y la población se encuentra molesta porque no ha podido hacer sus quehaceres cotidianos, agrícolas y ganaderos. Los moradores están sin agua potable desde hace más 10 horas.

SAN FÉLIX, Chiriquí. -La comunidad de San Félix amaneció sin agua potable y se encuentra molesta porque no ha podido hacer sus quehaceres cotidianos, agrícolas y ganaderos. 

Pedro Martínez, uno de los residentes del sector, dijo que se levantó temprano y no había agua potable, por lo que tuvo que dirigirse al río San Félix para darle agua al ganado y a las gallinas. Martínez dijo que no les avisaron con tiempo de esta situación para –por lo menos– guardar un poco de agua. 

Agregó que no se han podido bañar ni hacer los quehaceres del hogar. 

Una fuente del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales explicó que se está reparando la planta potabilizadora de San Félix. Por ello, la población está sin agua desde hace más 10 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...