Concejo de David apoya a la ACP

Por aprobación unánime de los 10 representantes de corregimiento del distrito de David se decidió apoyar a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ante la situación que están atravesando con el Grupo Unidos por el Canal.

Temas:

DAVID, Chiriquí. -Por aprobación unánime de los 10 representantes de corregimiento del distrito de David se decidió apoyar a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ante la situación que están atravesando con el Grupo Unidos por el Canal (GUPC).

El alcalde de David, Francisco Vigil, propuso ante el Concejo de David la aprobación de apoyo a la ACP debido a la suspensión de los trabajos de ampliación ante las reclamaciones de sobrecostos de GUPC. 

“Lo que hemos hecho es presentar una resolución en donde el Municipio respalda de manera categórica e irrestricta a la ACP, para que realice todas las acciones que considere pertinentes, a fin de que se cumpla con el proyecto de ampliación”, expresó Vigil.

Añadió que el Municipio de David rechaza toda acción foránea con intentos de entorpecer el desarrollo de este gran proyecto y que "cada vez que hay temas nacionales de importancia para el pueblo y la nación ellos se pronunciarán".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...