Continúa la búsqueda de desaparecido en Remedios

Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos. Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.

REMEDIOS, Chiriquí. -Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, indicó que el domingo se reportó la desaparición de Santos, quien supuestamente salió de casería con otros cuatro compañeros cerca de una finca. 

Santamaría añadió que los cazadores decidieron darse un baño en el estero y cuando salieron, descubrieron que Germán no estaba. Por ello, se presentaron a la Policía de Remedios para reportar la desaparición del compañero. 

Así fue que voluntarios y funcionarios del Sinaproc, especialistas en exploración y rescate iniciaron la búsqueda de Santos, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero. 

El Sinaproc reiteró, en un comunicado la pasada semana, que se están registrando mareas altas, las cuales alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que le solicitaron a la población tomar las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...