Continúa la búsqueda de desaparecido en Remedios

Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos. Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.

REMEDIOS, Chiriquí. -Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, indicó que el domingo se reportó la desaparición de Santos, quien supuestamente salió de casería con otros cuatro compañeros cerca de una finca. 

Santamaría añadió que los cazadores decidieron darse un baño en el estero y cuando salieron, descubrieron que Germán no estaba. Por ello, se presentaron a la Policía de Remedios para reportar la desaparición del compañero. 

Así fue que voluntarios y funcionarios del Sinaproc, especialistas en exploración y rescate iniciaron la búsqueda de Santos, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero. 

El Sinaproc reiteró, en un comunicado la pasada semana, que se están registrando mareas altas, las cuales alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que le solicitaron a la población tomar las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...