Continúa la búsqueda de desaparecido en Remedios

Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos. Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.

REMEDIOS, Chiriquí. -Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, indicó que el domingo se reportó la desaparición de Santos, quien supuestamente salió de casería con otros cuatro compañeros cerca de una finca. 

Santamaría añadió que los cazadores decidieron darse un baño en el estero y cuando salieron, descubrieron que Germán no estaba. Por ello, se presentaron a la Policía de Remedios para reportar la desaparición del compañero. 

Así fue que voluntarios y funcionarios del Sinaproc, especialistas en exploración y rescate iniciaron la búsqueda de Santos, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero. 

El Sinaproc reiteró, en un comunicado la pasada semana, que se están registrando mareas altas, las cuales alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que le solicitaron a la población tomar las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados