Continúa la búsqueda de desaparecido en Remedios

Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos. Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.

REMEDIOS, Chiriquí. -Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, indicó que el domingo se reportó la desaparición de Santos, quien supuestamente salió de casería con otros cuatro compañeros cerca de una finca. 

Santamaría añadió que los cazadores decidieron darse un baño en el estero y cuando salieron, descubrieron que Germán no estaba. Por ello, se presentaron a la Policía de Remedios para reportar la desaparición del compañero. 

Así fue que voluntarios y funcionarios del Sinaproc, especialistas en exploración y rescate iniciaron la búsqueda de Santos, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero. 

El Sinaproc reiteró, en un comunicado la pasada semana, que se están registrando mareas altas, las cuales alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que le solicitaron a la población tomar las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA