Decomisan tres armas de fuego durante allanamientos en Chiriquí

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

DAVID, Chiriquí.- Tres armas de fuego fueron decomisadas durante allanamientos en la provincia de Chiriquí que se realizaron este fin de semana.

Una fuente policial dijo que una de las armas de fuego incautada era tipo revolver calibre 22, marca Doberman, serie 04937V, sin permiso, con 10 municiones y se le incautó a una mujer de 31 años de edad, residente de la barriada Francisco Clarck.

Además, se decomisaron otras dos armas, una calibre 25 de color negro, con serie 094457, modelo A-25 con cinco municiones sin detonar y otra de calibre 25, marca Lorsi, con serie 313360, y siete municiones sin detonar, ambas sin sus permisos respectivos.

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

En las inmediaciones de un campo deportivo se aprehendió a un ciudadano panameño de 25 años de edad, quien mantenía las armas automáticas dentro de una mochila de color negro, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...