Decomisan tres armas de fuego durante allanamientos en Chiriquí

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

DAVID, Chiriquí.- Tres armas de fuego fueron decomisadas durante allanamientos en la provincia de Chiriquí que se realizaron este fin de semana.

Una fuente policial dijo que una de las armas de fuego incautada era tipo revolver calibre 22, marca Doberman, serie 04937V, sin permiso, con 10 municiones y se le incautó a una mujer de 31 años de edad, residente de la barriada Francisco Clarck.

Además, se decomisaron otras dos armas, una calibre 25 de color negro, con serie 094457, modelo A-25 con cinco municiones sin detonar y otra de calibre 25, marca Lorsi, con serie 313360, y siete municiones sin detonar, ambas sin sus permisos respectivos.

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

En las inmediaciones de un campo deportivo se aprehendió a un ciudadano panameño de 25 años de edad, quien mantenía las armas automáticas dentro de una mochila de color negro, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...