Decomisan tres armas de fuego durante allanamientos en Chiriquí

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

DAVID, Chiriquí.- Tres armas de fuego fueron decomisadas durante allanamientos en la provincia de Chiriquí que se realizaron este fin de semana.

Una fuente policial dijo que una de las armas de fuego incautada era tipo revolver calibre 22, marca Doberman, serie 04937V, sin permiso, con 10 municiones y se le incautó a una mujer de 31 años de edad, residente de la barriada Francisco Clarck.

Además, se decomisaron otras dos armas, una calibre 25 de color negro, con serie 094457, modelo A-25 con cinco municiones sin detonar y otra de calibre 25, marca Lorsi, con serie 313360, y siete municiones sin detonar, ambas sin sus permisos respectivos.

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

En las inmediaciones de un campo deportivo se aprehendió a un ciudadano panameño de 25 años de edad, quien mantenía las armas automáticas dentro de una mochila de color negro, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...