Decomisan tres armas de fuego durante allanamientos en Chiriquí

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

DAVID, Chiriquí.- Tres armas de fuego fueron decomisadas durante allanamientos en la provincia de Chiriquí que se realizaron este fin de semana.

Una fuente policial dijo que una de las armas de fuego incautada era tipo revolver calibre 22, marca Doberman, serie 04937V, sin permiso, con 10 municiones y se le incautó a una mujer de 31 años de edad, residente de la barriada Francisco Clarck.

Además, se decomisaron otras dos armas, una calibre 25 de color negro, con serie 094457, modelo A-25 con cinco municiones sin detonar y otra de calibre 25, marca Lorsi, con serie 313360, y siete municiones sin detonar, ambas sin sus permisos respectivos.

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

En las inmediaciones de un campo deportivo se aprehendió a un ciudadano panameño de 25 años de edad, quien mantenía las armas automáticas dentro de una mochila de color negro, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados