Decomisan tres armas de fuego durante allanamientos en Chiriquí

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

DAVID, Chiriquí.- Tres armas de fuego fueron decomisadas durante allanamientos en la provincia de Chiriquí que se realizaron este fin de semana.

Una fuente policial dijo que una de las armas de fuego incautada era tipo revolver calibre 22, marca Doberman, serie 04937V, sin permiso, con 10 municiones y se le incautó a una mujer de 31 años de edad, residente de la barriada Francisco Clarck.

Además, se decomisaron otras dos armas, una calibre 25 de color negro, con serie 094457, modelo A-25 con cinco municiones sin detonar y otra de calibre 25, marca Lorsi, con serie 313360, y siete municiones sin detonar, ambas sin sus permisos respectivos.

Las armas fueron incautadas durante los recorridos de vigilancia desplegados en la vía principal del Palmar, Puerto Armuelles.

En las inmediaciones de un campo deportivo se aprehendió a un ciudadano panameño de 25 años de edad, quien mantenía las armas automáticas dentro de una mochila de color negro, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados