Decomisan mil 136 CD piratas en Chiriquí

Las evidencias se recuperaron tras seguirles la pista a seis personas procedentes de las áreas de Altos del Río, Victoriano Lorenzo, El Varital, Los Abanicos y Las Lomas.

BUGABA, Chiriquí. -Un total de mil 136 CD ‘piratas’ fueron decomisados en diversos operativos efectuados en la provincia de Chiriquí. Fuentes policiales confirmaron que los CD fraudulentos fueron sacados de circulación, ya que van en detrimento del derecho de autor. 

Las evidencias se recuperaron tras seguirles la pista a seis personas procedentes de las áreas de Altos del Río, Victoriano Lorenzo, El Varital, Los Abanicos y Las Lomas. 

Se ha informado que entre las personas retenidas estaba un ciudadano colombiano, con pasaporte vencido. Las investigaciones continúan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...