Docentes chiricanos piden a dirigentes ponerse de acuerdo con el Meduc

Neftali Vega, secretario de la Asociación de Educadores Chiricanos, abogó por un buen diálogo entre los todos los gremios y Ministerio de Educación.

DAVID, Chiriquí. –Los educadores chiricanos piden a sus dirigentes que lleguen a un acuerdo inmediato con el Ministerio de Educación (Meduca), y que la ministra  Lucy Molinar, se sienta a conversar sobre los temas específicos. 

Neftali Vega, secretario de la Asociación de Educadores Chiricanos, abogó por un buen diálogo entre los todos los gremios y Meduca para llegar a un acuerdo porque se esta afectando a los estudiantes. 

“Sabemos que dentro de los gremios de educadores hay radicales, por lo que esperamos que aprendan a deponer un poquito al igual que Molinar”, afirmó. 

Indicó que se debe crear un resuelto donde se estipule bien la agenda a seguir, sobre lo que se va a hablar, cómo se va a hacer, pero que no sea por sentarse y hablar, sino que sea bien discutido y con seriedad, “eso no cuesta nada, hay que deponer ambos lados y ver más el futuro de los estudiantes y los padres de familia que son los que dan el todo por la educación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...