Docentes chiricanos piden a dirigentes ponerse de acuerdo con el Meduc

Neftali Vega, secretario de la Asociación de Educadores Chiricanos, abogó por un buen diálogo entre los todos los gremios y Ministerio de Educación.

DAVID, Chiriquí. –Los educadores chiricanos piden a sus dirigentes que lleguen a un acuerdo inmediato con el Ministerio de Educación (Meduca), y que la ministra  Lucy Molinar, se sienta a conversar sobre los temas específicos. 

Neftali Vega, secretario de la Asociación de Educadores Chiricanos, abogó por un buen diálogo entre los todos los gremios y Meduca para llegar a un acuerdo porque se esta afectando a los estudiantes. 

“Sabemos que dentro de los gremios de educadores hay radicales, por lo que esperamos que aprendan a deponer un poquito al igual que Molinar”, afirmó. 

Indicó que se debe crear un resuelto donde se estipule bien la agenda a seguir, sobre lo que se va a hablar, cómo se va a hacer, pero que no sea por sentarse y hablar, sino que sea bien discutido y con seriedad, “eso no cuesta nada, hay que deponer ambos lados y ver más el futuro de los estudiantes y los padres de familia que son los que dan el todo por la educación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...