Docentes chiricanos piden a dirigentes ponerse de acuerdo con el Meduc

Neftali Vega, secretario de la Asociación de Educadores Chiricanos, abogó por un buen diálogo entre los todos los gremios y Ministerio de Educación.

DAVID, Chiriquí. –Los educadores chiricanos piden a sus dirigentes que lleguen a un acuerdo inmediato con el Ministerio de Educación (Meduca), y que la ministra  Lucy Molinar, se sienta a conversar sobre los temas específicos. 

Neftali Vega, secretario de la Asociación de Educadores Chiricanos, abogó por un buen diálogo entre los todos los gremios y Meduca para llegar a un acuerdo porque se esta afectando a los estudiantes. 

“Sabemos que dentro de los gremios de educadores hay radicales, por lo que esperamos que aprendan a deponer un poquito al igual que Molinar”, afirmó. 

Indicó que se debe crear un resuelto donde se estipule bien la agenda a seguir, sobre lo que se va a hablar, cómo se va a hacer, pero que no sea por sentarse y hablar, sino que sea bien discutido y con seriedad, “eso no cuesta nada, hay que deponer ambos lados y ver más el futuro de los estudiantes y los padres de familia que son los que dan el todo por la educación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...