Donderis reitera que no regresa a su cargo

José Donderis expresó que no va a regresar al cargo porque va a dedicarse a asuntos privados. Agradeció a sus compañeros de trabajo el apoyo brindado para realizar sus funciones en el Sinaproc.

DAVID, Chiriquí.- El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Chiriquí, José Donderis, reiteró este lunes que no regresará a su cargo, luego de que fuera enviado de vacaciones por el director general de la entidad,  Arturo Alvarado.

Donderis expresó que no va a regresar porque va a dedicarse a asuntos privados y agradeció a sus compañeros de trabajo, incluyendo a Alvarado, el apoyo brindado para el desarrollo de sus funciones.

Luego del anuncio de la renuncia de Donderis hubo reacciones entre los chiricanos que consideran que la medida de enviar al director regional del Sinaproc de vacaciones no fue apropiada, debido a las afectaciones que hay en este sector del país por las constantes lluvias y crecidas de ríos.

Sobre este caso, Alvarado explicó que solo mandó de vacaciones a Donderis y que en ningún momento fue destituido del cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...

Judiciales Rafael Guardia Jaén, trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás

Rafael Guardia Jaén. Rafael Guardia Jaén.
Rafael Guardia Jaén. LA PRENSA/Archivo

El exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia Jaén, fue trasladado este lunes 22 de mayo –de urgencia– ...

Ubicados en Río Abajo Encuentran decenas de paneles solares y baterías; buscan al dueño para su devolución

Algunos de los paneles solares recuperados. Algunos de los paneles solares recuperados.
Algunos de los paneles solares recuperados. Cortesía Ministerio Público

El Ministerio Público informó que se encuentra en la búsqueda de la persona o empresa a la que le hurtaron 91 paneles solares ...