Donderis reitera que no regresa a su cargo

José Donderis expresó que no va a regresar al cargo porque va a dedicarse a asuntos privados. Agradeció a sus compañeros de trabajo el apoyo brindado para realizar sus funciones en el Sinaproc.

DAVID, Chiriquí.- El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Chiriquí, José Donderis, reiteró este lunes que no regresará a su cargo, luego de que fuera enviado de vacaciones por el director general de la entidad,  Arturo Alvarado.

Donderis expresó que no va a regresar porque va a dedicarse a asuntos privados y agradeció a sus compañeros de trabajo, incluyendo a Alvarado, el apoyo brindado para el desarrollo de sus funciones.

Luego del anuncio de la renuncia de Donderis hubo reacciones entre los chiricanos que consideran que la medida de enviar al director regional del Sinaproc de vacaciones no fue apropiada, debido a las afectaciones que hay en este sector del país por las constantes lluvias y crecidas de ríos.

Sobre este caso, Alvarado explicó que solo mandó de vacaciones a Donderis y que en ningún momento fue destituido del cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados