Donderis reitera que no regresa a su cargo

José Donderis expresó que no va a regresar al cargo porque va a dedicarse a asuntos privados. Agradeció a sus compañeros de trabajo el apoyo brindado para realizar sus funciones en el Sinaproc.

DAVID, Chiriquí.- El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Chiriquí, José Donderis, reiteró este lunes que no regresará a su cargo, luego de que fuera enviado de vacaciones por el director general de la entidad,  Arturo Alvarado.

Donderis expresó que no va a regresar porque va a dedicarse a asuntos privados y agradeció a sus compañeros de trabajo, incluyendo a Alvarado, el apoyo brindado para el desarrollo de sus funciones.

Luego del anuncio de la renuncia de Donderis hubo reacciones entre los chiricanos que consideran que la medida de enviar al director regional del Sinaproc de vacaciones no fue apropiada, debido a las afectaciones que hay en este sector del país por las constantes lluvias y crecidas de ríos.

Sobre este caso, Alvarado explicó que solo mandó de vacaciones a Donderis y que en ningún momento fue destituido del cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...