Donderis renuncia al Sinaproc en Chiriquí

José Donderis agradeció a todos sus compañeros por el tiempo que estuvo en el Sinaproc, pero dijo que prefiere dedicarle más tiempo a su familia.

DAVID, Chiriquí.  –Luego de recibir la notificación de sus vacaciones el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, dijo que renuncia al cargo para dedicarse a sus labores privadas. 

Donderis agradeció a todos sus compañeros por el tiempo que estuvo en esa entidad, pero dijo que prefiere dedicarle más tiempo a su familia, que por compromisos de trabajo habían estado un poco limitada su presencia. 

El director nacional del Sinaproc, Arturo Alvarado, informó ayer, domingo, que Donderis se iba de vacaciones, pese a la emergencia que se tiene en la provincia de Chiriquí debido a las constantes lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...