Donderis renuncia al Sinaproc en Chiriquí

José Donderis agradeció a todos sus compañeros por el tiempo que estuvo en el Sinaproc, pero dijo que prefiere dedicarle más tiempo a su familia.

DAVID, Chiriquí.  –Luego de recibir la notificación de sus vacaciones el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, dijo que renuncia al cargo para dedicarse a sus labores privadas. 

Donderis agradeció a todos sus compañeros por el tiempo que estuvo en esa entidad, pero dijo que prefiere dedicarle más tiempo a su familia, que por compromisos de trabajo habían estado un poco limitada su presencia. 

El director nacional del Sinaproc, Arturo Alvarado, informó ayer, domingo, que Donderis se iba de vacaciones, pese a la emergencia que se tiene en la provincia de Chiriquí debido a las constantes lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...