Encuentran muertas a dos personas en Las Lagunas de Chiriquí

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en esa provincia Abelardo Serrano, dijo que desde la mañana se informó que las dos personas de nombre Juan Castillo, de 32 años y Ronald Medianero, de 16 años, habían desapare
Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba. Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba.
Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba.

VOLCÁN, Chiriqui.- Un menor y un joven de 32 años, fueron encontrados muertos la tarde de este domingo, 3 de de enero, en Las Lagunas de la provincia de Chiriquí, ubicadas en el corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en esa provincia Abelardo Serrano, dijo que desde la mañana se informó que estas dos personas de nombre Juan Castillo, de 32 años y Ronald Medianero, de 16 años, habían desaparecido y que estaban en Las Lagunas, por lo que se movilizó personal a esta zona.

Serrano expresó que ambos fueron a pescar y aparentemente se les volteó el bote.

Por lo que se presume, que ambos cayeron al agua.  Se cree que no sabían nadar, informó Serrano basándose en informes preliminares.

Aunque se logró recuperar el cuerpo del menor, aún el Sinaproc se encuentra realizando las labores para recuperar el cuerpo de Castillo, ya que las bajas temperaturas han dificultado sacarlo del agua.

Las Lagunas de Chiriquí, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba, 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...