Encuentran muertas a dos personas en Las Lagunas de Chiriquí

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en esa provincia Abelardo Serrano, dijo que desde la mañana se informó que las dos personas de nombre Juan Castillo, de 32 años y Ronald Medianero, de 16 años, habían desapare
Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba. Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba.
Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba.

VOLCÁN, Chiriqui.- Un menor y un joven de 32 años, fueron encontrados muertos la tarde de este domingo, 3 de de enero, en Las Lagunas de la provincia de Chiriquí, ubicadas en el corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en esa provincia Abelardo Serrano, dijo que desde la mañana se informó que estas dos personas de nombre Juan Castillo, de 32 años y Ronald Medianero, de 16 años, habían desaparecido y que estaban en Las Lagunas, por lo que se movilizó personal a esta zona.

Serrano expresó que ambos fueron a pescar y aparentemente se les volteó el bote.

Por lo que se presume, que ambos cayeron al agua.  Se cree que no sabían nadar, informó Serrano basándose en informes preliminares.

Aunque se logró recuperar el cuerpo del menor, aún el Sinaproc se encuentra realizando las labores para recuperar el cuerpo de Castillo, ya que las bajas temperaturas han dificultado sacarlo del agua.

Las Lagunas de Chiriquí, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba, 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...