Encuentran muertas a dos personas en Las Lagunas de Chiriquí

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en esa provincia Abelardo Serrano, dijo que desde la mañana se informó que las dos personas de nombre Juan Castillo, de 32 años y Ronald Medianero, de 16 años, habían desapare
Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba. Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba.
Las Lagunas de Chiriquí, en donde murieron hoy un menor y un hombre, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba.

VOLCÁN, Chiriqui.- Un menor y un joven de 32 años, fueron encontrados muertos la tarde de este domingo, 3 de de enero, en Las Lagunas de la provincia de Chiriquí, ubicadas en el corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en esa provincia Abelardo Serrano, dijo que desde la mañana se informó que estas dos personas de nombre Juan Castillo, de 32 años y Ronald Medianero, de 16 años, habían desaparecido y que estaban en Las Lagunas, por lo que se movilizó personal a esta zona.

Serrano expresó que ambos fueron a pescar y aparentemente se les volteó el bote.

Por lo que se presume, que ambos cayeron al agua.  Se cree que no sabían nadar, informó Serrano basándose en informes preliminares.

Aunque se logró recuperar el cuerpo del menor, aún el Sinaproc se encuentra realizando las labores para recuperar el cuerpo de Castillo, ya que las bajas temperaturas han dificultado sacarlo del agua.

Las Lagunas de Chiriquí, es un lugar turístico ubicado en el distrito de Bugaba, 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...