Feria de David reporta más de 13 mil visitantes en su primer día

Desde el momento en que usted entra al recinto ferial, que cubre cinco hectáreas ubicadas en el barrio Lassonde, encontrará exposiciones industriales, comerciales, agropecuarias y artesanales.
La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales. La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales.
La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales.

DAVID, Chiriquí.– Un total de 13 mil 390 personas visitaron el primer día la Feria Internacional de David, la cual fue inaugurada este 15 de marzo por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. 

Por 57 años, la Feria Internacional de David es un encuentro de culturas, donde más de 11 países exponen sus artesanías, bailes, bebidas y comidas. 

Cada año el patronato de la Feria Internacional de San José se prepara para darle al visitante novedades agrícolas, ventas al detal y la posibilidad de conocer el arte artístico y culinario de países latinoamericanos. 

HALLAZGO 

Desde el momento en que usted entra al recinto ferial, que cubre cinco hectáreas ubicadas en el barrio Lassonde, encontrará exposiciones industriales, comerciales, agropecuarias, artesanales, turísticas y folclóricas. 

Entre los países expositores están México, India, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Perú. 

En el pabellón artesanal se exhibe una gama de productos trabajados en El Salvador, Guatemala y Honduras, como gorros, blusas, sandalias, pantalones, artesanías con formas de animales y otras creaciones. 

La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales, por ello las opciones van desde las hamburguesas hasta los chorizos parrilleros y los acostumbrados vendedores de palomitas de maíz, algodón azucarado, manzanas en miel, sin olvidar los helados de diferentes sabores. 

Otro pabellón importante de la feria es el denominado Pabellón Centroamericano, construido hace cuatro años, donde el visitante encontrará la exposición del trabajo de los países centroamericanos, como zapatos, artesanías hecha en barro, vidrio, madera, joyería de fantasía fina, dulces caseros de cada país, el maní no procesado, plantas, flores secas, sillas, baules y otros productos para vender.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...