Feria de David reporta más de 13 mil visitantes en su primer día

Desde el momento en que usted entra al recinto ferial, que cubre cinco hectáreas ubicadas en el barrio Lassonde, encontrará exposiciones industriales, comerciales, agropecuarias y artesanales.
La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales. La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales.
La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales.

DAVID, Chiriquí.– Un total de 13 mil 390 personas visitaron el primer día la Feria Internacional de David, la cual fue inaugurada este 15 de marzo por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. 

Por 57 años, la Feria Internacional de David es un encuentro de culturas, donde más de 11 países exponen sus artesanías, bailes, bebidas y comidas. 

Cada año el patronato de la Feria Internacional de San José se prepara para darle al visitante novedades agrícolas, ventas al detal y la posibilidad de conocer el arte artístico y culinario de países latinoamericanos. 

HALLAZGO 

Desde el momento en que usted entra al recinto ferial, que cubre cinco hectáreas ubicadas en el barrio Lassonde, encontrará exposiciones industriales, comerciales, agropecuarias, artesanales, turísticas y folclóricas. 

Entre los países expositores están México, India, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Perú. 

En el pabellón artesanal se exhibe una gama de productos trabajados en El Salvador, Guatemala y Honduras, como gorros, blusas, sandalias, pantalones, artesanías con formas de animales y otras creaciones. 

La feria cuenta con restaurantes donde podrá degustar comidas nacionales e internacionales, por ello las opciones van desde las hamburguesas hasta los chorizos parrilleros y los acostumbrados vendedores de palomitas de maíz, algodón azucarado, manzanas en miel, sin olvidar los helados de diferentes sabores. 

Otro pabellón importante de la feria es el denominado Pabellón Centroamericano, construido hace cuatro años, donde el visitante encontrará la exposición del trabajo de los países centroamericanos, como zapatos, artesanías hecha en barro, vidrio, madera, joyería de fantasía fina, dulces caseros de cada país, el maní no procesado, plantas, flores secas, sillas, baules y otros productos para vender.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...