En Feria de David otra vez reportan disminución de los visitantes

El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos. La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

DAVID, Chiriquí.– El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.

Los dos únicos días que hubo un repunte en la venta de las entradas fueron el pasado 19 de marzo cuando ingresaron 23 mil 319 y el 21 de marzo cuando se reportó el ingreso de 16 mil 979 personas.

Sin embargo, la venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

Para esta fecha el año pasado ya habían entrado en los nueve días de feria 198 mil 877, mientras que en este año solo han ingresado 185 mil 774.

Ante esta situación los patronos confían que para hoy sábado, domingo y el lunes las entradas aumenten porque las personas esperan los últimos días para hacer sus compras, para bailar o salir a pasear con los familiares.

El patronato espera que en los once días del evento ferial puedan entrar más de 300 mil personas entre nacionales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...