En Feria de David otra vez reportan disminución de los visitantes

El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos. La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

DAVID, Chiriquí.– El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.

Los dos únicos días que hubo un repunte en la venta de las entradas fueron el pasado 19 de marzo cuando ingresaron 23 mil 319 y el 21 de marzo cuando se reportó el ingreso de 16 mil 979 personas.

Sin embargo, la venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

Para esta fecha el año pasado ya habían entrado en los nueve días de feria 198 mil 877, mientras que en este año solo han ingresado 185 mil 774.

Ante esta situación los patronos confían que para hoy sábado, domingo y el lunes las entradas aumenten porque las personas esperan los últimos días para hacer sus compras, para bailar o salir a pasear con los familiares.

El patronato espera que en los once días del evento ferial puedan entrar más de 300 mil personas entre nacionales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...