En Feria de David otra vez reportan disminución de los visitantes

El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos. La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

DAVID, Chiriquí.– El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.

Los dos únicos días que hubo un repunte en la venta de las entradas fueron el pasado 19 de marzo cuando ingresaron 23 mil 319 y el 21 de marzo cuando se reportó el ingreso de 16 mil 979 personas.

Sin embargo, la venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

Para esta fecha el año pasado ya habían entrado en los nueve días de feria 198 mil 877, mientras que en este año solo han ingresado 185 mil 774.

Ante esta situación los patronos confían que para hoy sábado, domingo y el lunes las entradas aumenten porque las personas esperan los últimos días para hacer sus compras, para bailar o salir a pasear con los familiares.

El patronato espera que en los once días del evento ferial puedan entrar más de 300 mil personas entre nacionales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...