Todo listo para la Feria Internacional de San José de David

En las últimas décadas, el patronato ha invertido más de un millón de dólares en la remodelación y construcción de locales, así como en la mejora de los sitios ya existentes.
La feria tiene un impulso económico de 25 millones de dólares. La feria tiene un impulso económico de 25 millones de dólares.
La feria tiene un impulso económico de 25 millones de dólares.

DAVID, Chiriquí.- Todo está listo para dar inicio a la Feria Internacional de San José de David, provincia de Chiriquí, que comienza a partir de mañana, jueves, 15 de marzo y se extenderá al 25 de este mismo mes.

Es uno de los eventos más importantes del país donde se exponen productos artesanales, comerciales, industriales, folclóricos y ganaderos, tanto del mercado nacional como internacional.

Pequeñas artesanías hasta grandes maquinarias y automóviles se exhiben en esta feria, que cumple 57 años.

El presidente del Patronato de la Feria, José Candanedo dijo que la feria tiene una gama de espectáculos para la diversión del público, desde las presentaciones folclóricas y artísticas, así como los juegos mecánicos.

Este año se tienen programados más de 600 expositores, 300 extranjeros procedentes de 16 países como Costa Rica, Nicaragua, Argentina, El Salvador, Colombia, Venezuela, Japón, Italia, España, Guatemala, Honduras, México, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Haití y República Dominicana, y delegaciones de Cuba y la India.

El impulso económico de esta actividad se calcula en 25 millones de dólares, debido a la ocupación de hoteles, restaurantes, centros recreativos y otros lugares.

Los agricultores y los ganaderos también encuentran un espacio en la feria, pues existen pabellones habilitados para que puedan exhibir su producción.

En las últimas décadas, el patronato ha invertido más de un millón de dólares en la remodelación y construcción de locales, así como en la mejora de los sitios ya existentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...