Todo listo para la Feria Internacional de San José de David

En las últimas décadas, el patronato ha invertido más de un millón de dólares en la remodelación y construcción de locales, así como en la mejora de los sitios ya existentes.
La feria tiene un impulso económico de 25 millones de dólares. La feria tiene un impulso económico de 25 millones de dólares.
La feria tiene un impulso económico de 25 millones de dólares.

DAVID, Chiriquí.- Todo está listo para dar inicio a la Feria Internacional de San José de David, provincia de Chiriquí, que comienza a partir de mañana, jueves, 15 de marzo y se extenderá al 25 de este mismo mes.

Es uno de los eventos más importantes del país donde se exponen productos artesanales, comerciales, industriales, folclóricos y ganaderos, tanto del mercado nacional como internacional.

Pequeñas artesanías hasta grandes maquinarias y automóviles se exhiben en esta feria, que cumple 57 años.

El presidente del Patronato de la Feria, José Candanedo dijo que la feria tiene una gama de espectáculos para la diversión del público, desde las presentaciones folclóricas y artísticas, así como los juegos mecánicos.

Este año se tienen programados más de 600 expositores, 300 extranjeros procedentes de 16 países como Costa Rica, Nicaragua, Argentina, El Salvador, Colombia, Venezuela, Japón, Italia, España, Guatemala, Honduras, México, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Haití y República Dominicana, y delegaciones de Cuba y la India.

El impulso económico de esta actividad se calcula en 25 millones de dólares, debido a la ocupación de hoteles, restaurantes, centros recreativos y otros lugares.

Los agricultores y los ganaderos también encuentran un espacio en la feria, pues existen pabellones habilitados para que puedan exhibir su producción.

En las últimas décadas, el patronato ha invertido más de un millón de dólares en la remodelación y construcción de locales, así como en la mejora de los sitios ya existentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados