Ferrufino espera fecha del TE para dejar el cargo

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, reiteró que dejará su cargo en el Gobierno para poder participar en las primarias presidenciales del partido oficialista Cambio Democrático (CD) el próximo 12 de mayo.
El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del oficialismo. El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del oficialismo.
El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del oficialismo.

BOQUETE, Chiriquí.-  El Ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, aseguró que está a la espera que el Tribunal Electoral (TE) apruebe la fecha de las postulaciones para inmediatamente dejar el cargo, y posteriormente presentarse como candidato a las primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD), que se realizarán el próximo 12 de mayo.

Ferrufino señaló que a pesar de que él fue el primero en anunciar su precandidatura presidencial  le da “gracias a Dios” que han abierto las postulaciones para todos los miembros de su partido.

El ministro también exhortó a todos sus copartidarios que tengan aspiraciones presidenciales a que compitan en la contienda electoral interna del oficialismo.

"Vamos a las primarias. El presidente Ricardo Martinelli les ha demostrado que se tiene en la directiva del CD un proceso democrático y que podemos aspirar todos los que estén interesados para un mejor país", afirmó.

Las declaraciones de Ferrufino se dan después que el manadatario, Ricardo Martinelli, pidiera en distintas ocasiones que cualquier miembro de su gabinete que desea participar en la próxima contienda electoral deberá renunciar a su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el exterior Luis Tejada abandona partido debido a insultos racistas

El atacante panameño Luis El Matador Tejada volvió a hacer víctima del racismo en Perú.Tejada abandonó la cancha hoy en el ...

Discurso de apertura del año legislativo Presidenta argentina tilda de 'vergüenza' la denuncia 'sin pruebas' de Nisman

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo hoy que la "denuncia sin pruebas" presentada contra ella por el fiscal ...