Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Gabinete recibirá proyecto de Autoridad del Agua la próxima semana: Roux

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, presentará la otra semana el proyecto de la Autoridad del Agua ante el Consejo de Gabinete para luego ser presentado ante la Asamblea Nacional.
Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.- El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, presentará la otra semana el proyecto de la Autoridad del Agua ante el Consejo de Gabinete para luego ser presentado ante la Asamblea Nacional. 

Roux dijo que por más de 10 meses ha estado presentando a todos los sectores del país el proyecto de la Autoridad del Agua, para que lo conozcan y recopilando las recomendaciones y opiniones de esos sectores de la sociedad. 

El ministro aseguró que con ese proyecto no se busca la privatización de la distribución del agua potable, sino que es para mejorar el servicio y que las personas puedan obtener el líquido sin los problemas que se tienen actualmente. 

Agregó que visita las provincias porque no tienen los mismos problemas que se presentan en la ciudad capital y para que todos conozcan lo que conlleva el proyecto. 

Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí para la presentación del proyecto de la Autoridad del Agua. 

Los ambientalistas le solicitaron en su presentación que se busque la conservación y preservación de los afluentes que son los que suministran el agua. 

Por su parte, los comerciantes le pidieron que se le de prioridad al consumo humano y luego para la ganadería, y las hidroeléctricas, porque sin agua el ser humano no puede vivir. 

Roux dijo que muchas de las recomendaciones escuchadas podrían ser incluidas en el proyecto de la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...