Gabinete recibirá proyecto de Autoridad del Agua la próxima semana: Roux

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, presentará la otra semana el proyecto de la Autoridad del Agua ante el Consejo de Gabinete para luego ser presentado ante la Asamblea Nacional.
Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.- El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, presentará la otra semana el proyecto de la Autoridad del Agua ante el Consejo de Gabinete para luego ser presentado ante la Asamblea Nacional. 

Roux dijo que por más de 10 meses ha estado presentando a todos los sectores del país el proyecto de la Autoridad del Agua, para que lo conozcan y recopilando las recomendaciones y opiniones de esos sectores de la sociedad. 

El ministro aseguró que con ese proyecto no se busca la privatización de la distribución del agua potable, sino que es para mejorar el servicio y que las personas puedan obtener el líquido sin los problemas que se tienen actualmente. 

Agregó que visita las provincias porque no tienen los mismos problemas que se presentan en la ciudad capital y para que todos conozcan lo que conlleva el proyecto. 

Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí para la presentación del proyecto de la Autoridad del Agua. 

Los ambientalistas le solicitaron en su presentación que se busque la conservación y preservación de los afluentes que son los que suministran el agua. 

Por su parte, los comerciantes le pidieron que se le de prioridad al consumo humano y luego para la ganadería, y las hidroeléctricas, porque sin agua el ser humano no puede vivir. 

Roux dijo que muchas de las recomendaciones escuchadas podrían ser incluidas en el proyecto de la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...