Gabinete recibirá proyecto de Autoridad del Agua la próxima semana: Roux

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, presentará la otra semana el proyecto de la Autoridad del Agua ante el Consejo de Gabinete para luego ser presentado ante la Asamblea Nacional.
Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.- El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, presentará la otra semana el proyecto de la Autoridad del Agua ante el Consejo de Gabinete para luego ser presentado ante la Asamblea Nacional. 

Roux dijo que por más de 10 meses ha estado presentando a todos los sectores del país el proyecto de la Autoridad del Agua, para que lo conozcan y recopilando las recomendaciones y opiniones de esos sectores de la sociedad. 

El ministro aseguró que con ese proyecto no se busca la privatización de la distribución del agua potable, sino que es para mejorar el servicio y que las personas puedan obtener el líquido sin los problemas que se tienen actualmente. 

Agregó que visita las provincias porque no tienen los mismos problemas que se presentan en la ciudad capital y para que todos conozcan lo que conlleva el proyecto. 

Roux se reunió con los comerciantes y ambientalista en la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí para la presentación del proyecto de la Autoridad del Agua. 

Los ambientalistas le solicitaron en su presentación que se busque la conservación y preservación de los afluentes que son los que suministran el agua. 

Por su parte, los comerciantes le pidieron que se le de prioridad al consumo humano y luego para la ganadería, y las hidroeléctricas, porque sin agua el ser humano no puede vivir. 

Roux dijo que muchas de las recomendaciones escuchadas podrían ser incluidas en el proyecto de la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...