Harán caravana para pedir la conformación del distrito de Tierras Altas

Un grupo de ciudadanos chiricanos realizará una caravana el próximo domingo 26 de agosto, en respaldo de la conformación del distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

VOLCÁN, Chiriquí. -Un grupo de ciudadanos chiricanos realizará una caravana el próximo domingo 26 de agosto, en respaldo de la conformación del distrito de Tierras Altas. 

La caravana recorrerá los corregimientos que compondrán el solicitado distrito, como lo son: Cerro Punta, Cuesta de Piedra, Nueva California, Paso Ancho y Volcán. 

Los grupos participantes comenzarán a llegar al Mirador de Alan, ubicado en Cuesta de Piedra, a la 9:00 a.m., para luego trasladarse hasta el Parque de Volcán, donde finaliza la caravana. Durante el evento se estarán vendiendo artículos promocionales, comidas y bebidas. 

Sobre este tema, Raúl Ortega, morador de Volcán, dijo que es importante para la comunidad poder llegar a convertirse en distrito. Esto es para poder tener una mejor condición ambiental, económica y hasta social, ya que aspiran a tener su propia autonomía y conseguir un mejor presupuesto para desarrollar esa zona productiva del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.