Harán caravana para pedir la conformación del distrito de Tierras Altas

Un grupo de ciudadanos chiricanos realizará una caravana el próximo domingo 26 de agosto, en respaldo de la conformación del distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

VOLCÁN, Chiriquí. -Un grupo de ciudadanos chiricanos realizará una caravana el próximo domingo 26 de agosto, en respaldo de la conformación del distrito de Tierras Altas. 

La caravana recorrerá los corregimientos que compondrán el solicitado distrito, como lo son: Cerro Punta, Cuesta de Piedra, Nueva California, Paso Ancho y Volcán. 

Los grupos participantes comenzarán a llegar al Mirador de Alan, ubicado en Cuesta de Piedra, a la 9:00 a.m., para luego trasladarse hasta el Parque de Volcán, donde finaliza la caravana. Durante el evento se estarán vendiendo artículos promocionales, comidas y bebidas. 

Sobre este tema, Raúl Ortega, morador de Volcán, dijo que es importante para la comunidad poder llegar a convertirse en distrito. Esto es para poder tener una mejor condición ambiental, económica y hasta social, ya que aspiran a tener su propia autonomía y conseguir un mejor presupuesto para desarrollar esa zona productiva del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...