Harán caravana para pedir la conformación del distrito de Tierras Altas

Un grupo de ciudadanos chiricanos realizará una caravana el próximo domingo 26 de agosto, en respaldo de la conformación del distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

VOLCÁN, Chiriquí. -Un grupo de ciudadanos chiricanos realizará una caravana el próximo domingo 26 de agosto, en respaldo de la conformación del distrito de Tierras Altas. 

La caravana recorrerá los corregimientos que compondrán el solicitado distrito, como lo son: Cerro Punta, Cuesta de Piedra, Nueva California, Paso Ancho y Volcán. 

Los grupos participantes comenzarán a llegar al Mirador de Alan, ubicado en Cuesta de Piedra, a la 9:00 a.m., para luego trasladarse hasta el Parque de Volcán, donde finaliza la caravana. Durante el evento se estarán vendiendo artículos promocionales, comidas y bebidas. 

Sobre este tema, Raúl Ortega, morador de Volcán, dijo que es importante para la comunidad poder llegar a convertirse en distrito. Esto es para poder tener una mejor condición ambiental, económica y hasta social, ya que aspiran a tener su propia autonomía y conseguir un mejor presupuesto para desarrollar esa zona productiva del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...