En Horconcitos indígenas también cierran la Interamericana

Los indígenas manifestaron que, cansados de esperar un respuesta positiva, se tomaron las vías y cerraron los paños de esta carretera con piedras, palos, ramas y llantas.
Los más de 100 indígenas cierran la vía Interamerciana en el cruce de Horconcitos. Los más de 100 indígenas cierran la vía Interamerciana en el cruce de Horconcitos.
Los más de 100 indígenas cierran la vía Interamerciana en el cruce de Horconcitos.

HORONCITOS, Chiriquí.- Los más de 100 indígenas que se mantienen en el cruce de Horconcitos, decidieron cerrar de manera indefinida la vía Interamericana, lo que ha provocado un tranque que mantiene paralizadas a mulas, carros, buses, camiones y otros vehículos.

Los indígenas manifestaron que, cansados de esperar un respuesta positiva, se tomaron las vías y cerraron los paños de esta carretera con piedras, palos, ramas y llantas para evitar que transiten vehículos.

Ante esta situación, las personas caminan, para evitar que el tranque los deje por varios días en este sector como ocurrió en días pasados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...