Hoy culmina la feria de Boquete

La Feria internacional de las flores y del café, en Boquete, culmina este domingo con una asistencia que supera los 80 mil visitantes, según los organizadores.
La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí. La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí.
La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí.

BOQUETE, Chiriquí.- Luego de nueve días de exhibición al público, este domingo, 22 de enero, culmina la Feria internacional de las flores y del café en Boquete, con una asistencia que supera los 80 mil visitantes. 

El gerente de la feria, José Samudio, dijo que la actividad se ha desarrollado con normalidad y los asistentes han podido admirar más de 200 especies de flores que se tienen en exhibición. 

Además, en la feria también se pueden adquirir artesanías de otras regiones del país y observar las presentaciones artísticas. El objetivo de esta feria, en el distrito de Boquete, es presentar en un solo evento la belleza y el  esplendor de la flora panameña, según los organizadores. 

Los artesanos esperan que hoy acudan más visitantes por ser el día en que finaliza el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...