Hoy culmina la feria de Boquete

La Feria internacional de las flores y del café, en Boquete, culmina este domingo con una asistencia que supera los 80 mil visitantes, según los organizadores.
La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí. La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí.
La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí.

BOQUETE, Chiriquí.- Luego de nueve días de exhibición al público, este domingo, 22 de enero, culmina la Feria internacional de las flores y del café en Boquete, con una asistencia que supera los 80 mil visitantes. 

El gerente de la feria, José Samudio, dijo que la actividad se ha desarrollado con normalidad y los asistentes han podido admirar más de 200 especies de flores que se tienen en exhibición. 

Además, en la feria también se pueden adquirir artesanías de otras regiones del país y observar las presentaciones artísticas. El objetivo de esta feria, en el distrito de Boquete, es presentar en un solo evento la belleza y el  esplendor de la flora panameña, según los organizadores. 

Los artesanos esperan que hoy acudan más visitantes por ser el día en que finaliza el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Transparencia Internacional Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados