Hoy culmina la feria de Boquete

La Feria internacional de las flores y del café, en Boquete, culmina este domingo con una asistencia que supera los 80 mil visitantes, según los organizadores.
La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí. La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí.
La feria se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, en Chiriquí.

BOQUETE, Chiriquí.- Luego de nueve días de exhibición al público, este domingo, 22 de enero, culmina la Feria internacional de las flores y del café en Boquete, con una asistencia que supera los 80 mil visitantes. 

El gerente de la feria, José Samudio, dijo que la actividad se ha desarrollado con normalidad y los asistentes han podido admirar más de 200 especies de flores que se tienen en exhibición. 

Además, en la feria también se pueden adquirir artesanías de otras regiones del país y observar las presentaciones artísticas. El objetivo de esta feria, en el distrito de Boquete, es presentar en un solo evento la belleza y el  esplendor de la flora panameña, según los organizadores. 

Los artesanos esperan que hoy acudan más visitantes por ser el día en que finaliza el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...