Inauguran obras en el aeropuerto Enrique Malek

Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, explicó que las infraestructuras del aeropuerto se encuentran preparadas para recibir a alrededor de mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, cada día.
La obra costó cerca de 27 millones de dólares. La obra costó cerca de 27 millones de dólares.
La obra costó cerca de 27 millones de dólares.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este sábado 19 de enero la ampliación de la pista y remodelación del aeropuerto internacional Enrique Malek de la provincia de Chiriquí. 

Martinelli señalo que esta “megaobra” – que costó 27 millones de dólares– permitirá la llegada de grandes aviones a esta provincia. 

En tanto, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, explicó que las infraestructuras del aeropuerto se encuentran preparadas para recibir a alrededor de mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, cada día. 

"Se han mejorado sus facilidades, están de lujo, muy modernas", aseguró Bárcenas a los medios. 

Los trabajos se inauguraron luego de tener siete meses de atraso, producto de las fuertes lluvias que cayeron el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados