Inauguran obras en el aeropuerto Enrique Malek

Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, explicó que las infraestructuras del aeropuerto se encuentran preparadas para recibir a alrededor de mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, cada día.
La obra costó cerca de 27 millones de dólares. La obra costó cerca de 27 millones de dólares.
La obra costó cerca de 27 millones de dólares.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este sábado 19 de enero la ampliación de la pista y remodelación del aeropuerto internacional Enrique Malek de la provincia de Chiriquí. 

Martinelli señalo que esta “megaobra” – que costó 27 millones de dólares– permitirá la llegada de grandes aviones a esta provincia. 

En tanto, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, explicó que las infraestructuras del aeropuerto se encuentran preparadas para recibir a alrededor de mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, cada día. 

"Se han mejorado sus facilidades, están de lujo, muy modernas", aseguró Bárcenas a los medios. 

Los trabajos se inauguraron luego de tener siete meses de atraso, producto de las fuertes lluvias que cayeron el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...