Inauguran obras en el aeropuerto Enrique Malek

Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, explicó que las infraestructuras del aeropuerto se encuentran preparadas para recibir a alrededor de mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, cada día.
La obra costó cerca de 27 millones de dólares. La obra costó cerca de 27 millones de dólares.
La obra costó cerca de 27 millones de dólares.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este sábado 19 de enero la ampliación de la pista y remodelación del aeropuerto internacional Enrique Malek de la provincia de Chiriquí. 

Martinelli señalo que esta “megaobra” – que costó 27 millones de dólares– permitirá la llegada de grandes aviones a esta provincia. 

En tanto, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, explicó que las infraestructuras del aeropuerto se encuentran preparadas para recibir a alrededor de mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, cada día. 

"Se han mejorado sus facilidades, están de lujo, muy modernas", aseguró Bárcenas a los medios. 

Los trabajos se inauguraron luego de tener siete meses de atraso, producto de las fuertes lluvias que cayeron el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados