Indígenas realizan marcha y vigilia en Boquete

Algunos profesores y ambientalistas apoyaron la marcha pacífica, y continúan en vigilia en el parque José Médica en espera de lo que se pueda dar mañana con el reinicio del diálogo que esperan que sea
Arcadio Montezuma, dijo que esperan que el gobierno les cumpla sus peticiones. Arcadio Montezuma, dijo que esperan que el gobierno les cumpla sus peticiones.
Arcadio Montezuma, dijo que esperan que el gobierno les cumpla sus peticiones.

BOQUETE, Chiriquí.- Más de 100 indígenas realizaron una marcha pacífica por las principales calles del distrito de Boquete, como medida de presión para que el gobierno les cumpla sus peticiones de no más hidroeléctricas y se mantienen en vigilia en el Parque José Médica. 

Desde las 2.00 de la tarde salió la marcha del Colegio Benigno Tomas Argote, donde se concentro la mayor cantidad de indígenas, otros se les fueron uniendo en el camino y gritaban consignas en contra del gobierno y del Presidente Ricardo Martinelli. 

Arcadio Montezuma, dijo que esperan que el gobierno les cumpla sus peticiones, porque de lo contrario se realizaran protestas más serias y nuevamente con el cierre de calle. 

Algunos profesores y ambientalistas apoyaron la marcha pacífica, y continúan en vigilia en el parque en espera de lo que se pueda dar mañana con el reinicio del diálogo que esperan que sea fructífero para ambas partes para evitar más daños en especial al pueblo panameño. 

Los indígenas pasaron en dos ocasiones diferentes por las instalaciones de la Policía Nacional en Boquete, gritando consignas, pero ningún policía se les acercó ni estaban custodiando la marcha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...