Investigan a cuatro extranjeros por hurto en Chiriquí

Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano.

PASO CANOAS, Chiriquí. -Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados ayer en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano. Entre los aprehendidos está tres costarricenses y un colombiano. 

Una fuente policial informó que estas personas, al ser interceptados en Guabalá cuando viajaban en un vehículo alquilado, tenían en su poder 5 mil 533 dólares en efectivo. 

Los informes determinaron que el caso guarda relación a la denuncia No. 7349 por el delito de hurto, la cual fue emanada de la Fiscalía Delegada del Circuito de Chiriquí.  

Se conoció –explicó la fuente– que el panameño afectado por este delito dejó su vehículo estacionado en el Centro Industrial, localizado por la vía Interamericana, donde supuestamente se cometió el hurto del dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...