Investigan a cuatro extranjeros por hurto en Chiriquí

Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano.

PASO CANOAS, Chiriquí. -Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados ayer en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano. Entre los aprehendidos está tres costarricenses y un colombiano. 

Una fuente policial informó que estas personas, al ser interceptados en Guabalá cuando viajaban en un vehículo alquilado, tenían en su poder 5 mil 533 dólares en efectivo. 

Los informes determinaron que el caso guarda relación a la denuncia No. 7349 por el delito de hurto, la cual fue emanada de la Fiscalía Delegada del Circuito de Chiriquí.  

Se conoció –explicó la fuente– que el panameño afectado por este delito dejó su vehículo estacionado en el Centro Industrial, localizado por la vía Interamericana, donde supuestamente se cometió el hurto del dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...