Investigan a cuatro extranjeros por hurto en Chiriquí

Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano.

PASO CANOAS, Chiriquí. -Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados ayer en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano. Entre los aprehendidos está tres costarricenses y un colombiano. 

Una fuente policial informó que estas personas, al ser interceptados en Guabalá cuando viajaban en un vehículo alquilado, tenían en su poder 5 mil 533 dólares en efectivo. 

Los informes determinaron que el caso guarda relación a la denuncia No. 7349 por el delito de hurto, la cual fue emanada de la Fiscalía Delegada del Circuito de Chiriquí.  

Se conoció –explicó la fuente– que el panameño afectado por este delito dejó su vehículo estacionado en el Centro Industrial, localizado por la vía Interamericana, donde supuestamente se cometió el hurto del dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río

Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río Vídeo
Cariocas calientan las calles de cara al Carnaval de Río

Las informales bandas de calle conocidas como ‘blocos’ se adueñan de las calles de la capital carioca calentando el ambiente ...

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...