Investigan a cuatro extranjeros por hurto en Chiriquí

Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano.

PASO CANOAS, Chiriquí. -Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados ayer en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano. Entre los aprehendidos está tres costarricenses y un colombiano. 

Una fuente policial informó que estas personas, al ser interceptados en Guabalá cuando viajaban en un vehículo alquilado, tenían en su poder 5 mil 533 dólares en efectivo. 

Los informes determinaron que el caso guarda relación a la denuncia No. 7349 por el delito de hurto, la cual fue emanada de la Fiscalía Delegada del Circuito de Chiriquí.  

Se conoció –explicó la fuente– que el panameño afectado por este delito dejó su vehículo estacionado en el Centro Industrial, localizado por la vía Interamericana, donde supuestamente se cometió el hurto del dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...