Lacunza pide a davideños vivir en paz, amor y perdón

Durante la misa del lavatorio de los pies correspondiente al Jueves Santo, Lacunza, quien es el obispo de la diócesis de David, afirmó que los católicos deben parecerse a Jesús en su humildad.
Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David. Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David.
Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David.

DAVID, Chiriquí. -El sacerdote de la catedral de San José, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, José Luis Lacunza, pidió a la ciudadanía vivir en paz, amor y perdón. 

Durante la misa del lavatorio de los pies correspondiente al Jueves Santo, Lacunza, quien es el obispo de la diócesis de David, afirmó que los católicos deben parecerse a Jesús en su humildad. 

“Humildad esta que demostró al lavarle los pies a otras personas”, aseguró. “Eso hace conocer que él [Jesús] era un hombre humilde, lleno de amor hacia todos”, sostuvo. 

Lacunza, quien lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía, hizo un llamado a las personas a que reflexionen sobre la muerte y resurrección de Jesús, para que cambien y sean mejores hombres y mujeres y así puedan convivir en paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...