Lacunza pide a davideños vivir en paz, amor y perdón

Durante la misa del lavatorio de los pies correspondiente al Jueves Santo, Lacunza, quien es el obispo de la diócesis de David, afirmó que los católicos deben parecerse a Jesús en su humildad.
Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David. Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David.
Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David.

DAVID, Chiriquí. -El sacerdote de la catedral de San José, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, José Luis Lacunza, pidió a la ciudadanía vivir en paz, amor y perdón. 

Durante la misa del lavatorio de los pies correspondiente al Jueves Santo, Lacunza, quien es el obispo de la diócesis de David, afirmó que los católicos deben parecerse a Jesús en su humildad. 

“Humildad esta que demostró al lavarle los pies a otras personas”, aseguró. “Eso hace conocer que él [Jesús] era un hombre humilde, lleno de amor hacia todos”, sostuvo. 

Lacunza, quien lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía, hizo un llamado a las personas a que reflexionen sobre la muerte y resurrección de Jesús, para que cambien y sean mejores hombres y mujeres y así puedan convivir en paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...