Lacunza pide a davideños vivir en paz, amor y perdón

Durante la misa del lavatorio de los pies correspondiente al Jueves Santo, Lacunza, quien es el obispo de la diócesis de David, afirmó que los católicos deben parecerse a Jesús en su humildad.
Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David. Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David.
Lacunza le lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía del Jueves Santo, en David.

DAVID, Chiriquí. -El sacerdote de la catedral de San José, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, José Luis Lacunza, pidió a la ciudadanía vivir en paz, amor y perdón. 

Durante la misa del lavatorio de los pies correspondiente al Jueves Santo, Lacunza, quien es el obispo de la diócesis de David, afirmó que los católicos deben parecerse a Jesús en su humildad. 

“Humildad esta que demostró al lavarle los pies a otras personas”, aseguró. “Eso hace conocer que él [Jesús] era un hombre humilde, lleno de amor hacia todos”, sostuvo. 

Lacunza, quien lavó los pies a más de diez hombres y se los besó en medio de la homilía, hizo un llamado a las personas a que reflexionen sobre la muerte y resurrección de Jesús, para que cambien y sean mejores hombres y mujeres y así puedan convivir en paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...